Visitas

14 de marzo de 2013

TURISMO en FISA 2013  
 
Como ya es habitual, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan estará presente en FISA 2013, la Feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino, que se llevará a cabo del 15 al 24 de Marzo en el Predio de la Corporación de la Ciudad de Bahía Blanca. 
Cabe destacar, que el espacio se compartirá con los demás municipios de la Región del Sudoeste Bonaerense: "Sierras, Termas y Lagunas". El mismo, se encontrará ubicado en el Pabellón Central, stand N° 70.Allí se entregará folletería, exponiendo los diversos recursos turísticos de nuestro Distrito con atención personalizada a cargo del personal de la Dirección de Turismo Municipal. 
La FISA es un evento tradicional de la Ciudad de Bahía Blanca, que convoca público de una amplia región. Cuenta con una amplia variedad de actividades que van desde rondas de negocios, disertaciones, espectáculos en diversos escenarios, degustaciones y el cierre de cada jornada con espectáculos de nivel nacional. Este año se presentarán:  
Día 15: Los Pericos 
Días 16 y 17: Espectáculos para Chicos 
Día 22: Los Cafres 
Día 23: Mega desfile 
Día 24: Jairo 
Abono por todos los días $ 75.  

Los invitamos a visitar nuestro stand N° 70!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario